sábado, 2 de febrero de 2013

Los Aditas pierden tras una racha de cuatro victorias consecutivas

Tras cuatro victorias consecutivas, A.D.A. pierde 3 a 5 contra el líder del grupo:el Burguer Ping. Un partido emocionante y más disputado de lo esperado, gracias a las ganas y a la garra que le ha puesto el equipo. Teníamos que arreglar el desastre del partido de ida (13-1) y, por eso, se salió al terreno de juego con más ganas todavía.

El partido, por norma general, fue igualado, con momentos de superioridad   tanto de unos como de otros; pero en unos errores garrafales se nos escapó el partido.

El partido empezó directamente con un chasco. En los primeros minutos de juego nos marcaron el primer gol del partido por una pérdida de balón. No obstante, el equipo siguió luchando y tuvo oportunidades de marcar el gol del empate, pero el balón no entraba. Por desgracia, otro error, esta vez defensivo, fue transformado en el segundo gol en contra. 0 a 2 a mediados de la primera parte.

Ahora bien, el equipo supo dar todo de sí y marcar nuestro primer gol, marcado por Lorenzo a pase de Isco Seguimos presionando y con una buena recuperación y una buena jugada de Jesús, que, saliendo de sus botas, realizó un buen pase que le dejó solo a Lorenzo delante del portero, consiguiendo marcar el gol del empate.

Poco duró nuestra alegría, ya que nos marcaron dos goles de forma consecutiva, el primer gol fue de un mal saque de banda y el segundo de un error del portero. El árbitro pitó el descanso siendo nuestro resultado un 2 a 4 en contra.

La segunda parte, aún siendo más reñida y más disputada, solo hubo un gol por equipo, pues fue muy igualado. Primero marcamos nosotros de un gran chut de falta. Creíamos en la remontada pero por una mala salida del portero nos marcaron el quinto gol en contra. Aunque anímicamente no estábamos bien, todavía confiábamos en nosotros mismos.

El partido finalizó con un 3 a 5 en contra.

Pero estamos satisfechos con el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario