jueves, 30 de octubre de 2014

Comienza la temporada 2014/15 con nuevos retos

   La A.D. Aljarafe reinicia su participación en los campeonatos de fútbol sala tras un parón sin disputar ningún partido desde principios de años, debido a que la asociación se centró en la apertura y puesta en marcha de una sede para dicha asociación. En esta ocasión, la asociación se ha dirigido a la localidad de Camas para participar en la III Liga de Fútbol Sala Ciudad de Camas que organiza el Ayuntamiento de susodicha localidad. 

   Esta liga consta de dos divisiones, una primera división con 13 equipos y una segunda de 12. Nuestro equipo de fútbol sala, al ser su primer año, está enmarcado en la Segunda División como A.D.A.-A. La nocturnidad del campeonato, el jugarse entre semana y la disputa en césped artificial le da un toque diferente a esta liga en comparación a las disputadas en Sevilla. Los partidos se disputan entre las 20 y las 23 horas de la tarde-noche de lunes a jueves. Además, los equipos de la primera división juega en el I.D.M. P.C. Pepe Flores, mientras que la segunda división juega tanto en el I.D.M. Zona Centro como I.D.M. Hiconsa. Es decir, en el caso de que nuestro equipo ascendiera a la primera división, la disputa de los partidos se haría en parqué, al ser dichos partidos en el P.C. Pepe Flores.

   ¿Y qué se puede decir del equipo? Un equipo nuevo y ambicioso, con mejor plantilla que años atrás, con más experiencia en los terrenos de juego y con más calidad, competitividad y actitud. Un equipo formado por jugadores veteranos, y no en edad, y con tres nuevas incorporaciones que quieren dejar el listón muy alto y así demostrar que son los mejores de Benacazón en el arte del fútbol sala. Diez son los jugadores que hará que este equipo por fin alcance grandes objetivos y que quiere olvidar el mal pasado del equipo. Dos son los encargados de proteger la portería para que el balón no entre en la red: Onio, jugador de grandes reflejos, dialogante con los compañeros y que disputó la pasada campaña como delantero, y Juanmi, nuevo en nuestro equipo pero no en detener todo aquello que vaya hacia la meta. La defensa no varía mucho respecto a años anteriores. El incansable Nando, el indomable Jesús, el loco Frute y el rocoso German son los veteranos de nuestro equipo, siendo Nando el jugador que más ha jugado en defensa en el equipo de la asociación (ya que Jesús empezó su carrera como ariete), y Qasim como nueva incorporación en el oficio de defender. Por último, y sin muchos cambios, los jugadores más atacantes del equipo son el agilidoso Isco, el regateador Manuel y el veloz Ray, siendo éste último el jugador más novato en nuestro equipo. Hay que señalar que tenemos varios jugadores que no se han podido inscribir a este campeonato por diversos motivos. Lorenzo y Maradona están de baja esta temporada debido a una lesión sufrido durante la pasada campaña, el primero en el campeonato organizado por la asociación  y el segundo con el Sevilla F.C. Cadete. Por otro lado, Mansillo, es baja por motivos laborales y Nané y Joselu por decisión técnica.

   Un equipo luchador, con hambre de comerse el mundo del fútsal y que este año sí que sí van a conseguir su objetivo: ascender de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario